Más Cursos

En Autoescuela Paguera expandimos nuestras autoescuelas en Andratx y en Paguera y ampliamos una serie de cursos que puedes leer a continuación.

1. Curso de Prevención de riesgos laborales básico

Este Curso tiene como objetivo principal capacitar al alumno para el desempeño de las funciones del nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales que la Ley exige a todas las empresas. Se dan a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable en los respectivos puestos de trabajo.

2. Curso de Prevención de riesgos laborales en transporte

Programa formativo para la toma de conciencia y la capacitación especializada en seguridad y salud ocupacional para desarrollar trabajos en el sector de Transporte. Dirigido a trabajadores del sector del Transporte.

3. Curso de Plataforma elevadora móvil de personal

Mediante este curso, se dotará al alumno de los conocimientos básicos necesarios en cuanto a normas generales y específicas de seguridad y prevención en el desempeño de trabajos realizados manejando plataformas elevadoras de personal.

4. Curso de Grúa hidráulica articulada sobre camión (Pluma)

El título de Operador de Grua Hidraulica Articulada sobre Camión es obligatorio según la ley de Prevención de Riesgos Laborales: El Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio que establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo recoge que “La conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para la conducción segura de esos equipos de trabajo.”

5. Curso de Excavadora, pala cargadora mixta y giratoria

Este curso de Operador retroexcavadora mixta y giratoria va orientado a la obtención del carnet de operador de Retropala o Excavadora, para cumplir con la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales y está dirigido aquellos que tengan que manejarlo en su puesto de trabajo.

6. Curso de Dumper

Éste título de Dumper puede darte nuevas posibilidades para encontrar trabajo o para mejorar tus actuales condiciones laborales. El Título de Operador de Dumper es obligatorio según la ley de Prevención de Riesgos Laborales: El Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio que establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo recoge que “La conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para la conducción segura de esos equipos de trabajo.”

7. Curso de Máquina desbrozadora, motosierra y cortasetos

Este Curso de Máquina desbrozadora, motosierra y cortasetos es obligatorio para el personal de toda empresa que su actividad este relacionada con estas maquinas haber realizado un curso especializado en el manejo de esta maquinaria. Conforme la ley 31/1995 de PRL y R.D. 1215/1997.

8. Curso de Manipulador de alimentos (alto riesgo)

Adquirir los conocimientos necesarios para conseguir el Certificado de Manipulador de Alimentos (alto riesgo). Según define la ley, este curso está dirigido a: “toda aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio”.

9. Curso de Control de alérgenos en alimentación

En Diciembre de 2014 entró en vigor del Reglamento europeo 1169/2011 que se adaptó a la normativa española mediante el Real Decreto 126/2015. Estas normas obligan a informar al consumidor que lo solicite de manera precisa, clara y fácil de comprender, si los alimentos que están a la venta, contienen alguno de los 14 alérgenos más frecuentes, teniendo en cuenta también, la contaminación cruzada que pueda producirse dentro del local.

10. Curso de Transpaleta eléctrica manual

Según el RD 1215/1997, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, el manejo de equipos automotores (Transpaleta Manual y/o Eléctrica – Apilador) estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para su conducción segura.

El Curso de Transpaletas Eléctricas y Manuales (Apilador) es una herramienta práctica y eficaz tanto para la empresa como para el trabajador, y contribuye a que éste sea capaz de realizar su trabajo de una manera más segura, evitando así daños en su salud y en la de sus compañeros.

11. Curso de Puente grúa

Con este curso se pretende promover comportamientos seguros, informando y sensibilizando sobre el riesgo del uso de las grúas puente. Cumplir con una de las exigencias legales en el marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Manejo seguro de grúas puente. Obtención del Carnet de operador de grúa puente. Informar y formar en la normativa vigente respecto el Manejo Seguro de Grúas Puente.

12. Curso de Tractor agrícola

En este curso se aprenden los conocimientos necesarios sobre los sistemas de un Tractor Agrícola. Un tractor es un vehículo especial autopropulsado que se usa para arrastrar o empujar remolques, aperos u otra maquinaria o cargas pesadas. Hay tractores destinados a diferentes tareas, como la agricultura, la construcción, el movimiento de tierras o el mantenimientos de espacios verdes profesionales (tractores compactos).

13. Curso de Mantenimiento y limpieza de piscinas

Aprende todo lo necesario para la limpieza y mantenimiento de piscinas tanto para piscinas particulares como para piscinas de uso colectivo en hoteles o comunidades de propietarios. Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma acreditativo de aprovechamiento en una especialidad con una alta demanda de empleo.

14. Curso de Manipulador de Telescópicas

Los manipuladores telescópicos son máquinas automotrices que cuentan con pluma de elevación telescópica, en cuyo extremo se pueden incorporar diferentes complementos que los convierten en equipos muy versátiles.

15. Curso de Maquinaria Pesada

16. Curso de Camión Pluma

Con este curso se pretende adquirir los conocimientos necesarios tanto teóricos como prácticos para el manejo adecuado y seguro de la grúa autocargante, conociendo las partes, componentes y equipos que la componen, así como el mantenimiento que la máquina requiere para incrementar su productividad y alargar su vida útil, realizando y cumpliendo los trabajos con las normas de seguridad aplicables.

17. Carretilla elevadora y logística de almacén

Obtén la formación obligatoria que se requiere para poder trabajar con carretillas elevadoras en cualquier fábrica, industria o almacén.

carretiweb

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: